Bandai Namco continúa revelando grandes novedades sobre sus juegos en la Tokyo Game Show 2020, luego de presentar un nuevo trailer del Modo Historia de Scarlet Nexus y el nuevo personaje para Tekken 7, llegó el turno de conocer lo que traerá la nueva actualización del nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot.

Despertar de un Nuevo Poder - Parte 2 será la nueva actualización, que contará con Golden Freezer como nuevo protagonista de la historia, como uno de los principales villanos, y que buscará invadir la tierra. Tu objetivo será repelerlo, junto a su fuerza espacial, para evitar que sea exitoso en su objetivo.

Sin embargo, esta no será la única novedad, ni siquiera será la principal, ya que al tiempo que el DLC esté disponible, un nuevo Modo de Juego gratuito estará disponible en Dragon Ball Z: Kakarot, y se trata de un nuevo juego de cartas.

Dragon Ball Card Fighters es el nombre de este nuevo modo donde los jugadores podrán personalizar sus propios mazos y enfrentar rivales de todas partes del mundo.

El modo de juego contará con partidas normales, personalizadas y hasta un modo clasificatorio, por lo que se espera que varios fanáticos se den un paso, interesados por esta nueva manera de jugar Dragon Ball Z.