En su más reciente edición del segmento "Pregúntale a Riot", la compañía desarrolladora de League of Legends reveló la fecha en la cual se cerrará la temporada de Rankeds. Las Partidas Clasificatorias unen a millones de jugadores que intentan demostrar su nivel en el juego subiendo Divisiones y alcanzando su máximo potencial.

Actualmente el juego se encuentra en la Season 9, la cual, según explicaron, finalizará el próximo 19 de noviembre de 2019. Es decir, dentro de unos escasos dos meses desde el momento en el que se realiza esta nota. 

Como es costumbre, Riot entregará una skin Victoriosa -de un campeón aún no revelado- a aquellos jugadores que, presuntamente, alcancen la División Oro o mayor (Platino, Diamante, Master, Grand Master, Challenger) y el Nivel 2 en las Metas de Honor del juego. Esta podría ser revelada en las próximas semanas, ya que Riot tiende a probar en anticipo lo que lanza al cliente oficial en un cliente de pruebas.

Además, con la incorporación de un modo Clasificatorio para el Teamfight Tactics, también habrá recompensas para los jugadores que logren las mejores posiciones en dicha modalidad, aunque todavía no han sido anunciadas.