Call of Duty: Warzone está terminando su Temporada 2 con un impresionante evento, que han adelantado durante los últimas semanas. Antes de comenzar con la próxima Temporada, habrán varias fases del evento: ahora empezó la segunda.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN LA PRIMERA FASE?

Al principio del evento, una bomba nuclear arrasó con Verdansk luego de que la crisis con los zombies haya llegado a un momento crítico, tal como se suponía que sucedería. Este evento duró dos horas, y trajo consigo bastantes problemas al ingresar a los servidores.

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO AHORA?

Ahora mismo se habilitó como único mapa a la Isla del Renacimiento, pero una versión nueva del mismo. El mapa se encuentra de noche: todo es más oscuro, y se encuentran lentes de visión nocturna alrededor del escenario para poder sobrevivir. 

Este no es el único cambio al mapa, sino que también hay una nueva locación: la Sala de Control. Otro gran detalle es que a lo lejos se puede apreciar la destrucción de Verdansk.

¿QUÉ SUCEDERÁ LUEGO?

Aún no se sabe cómo se verá el resto del evento, pero sabemos que le quedan algunas horas aún. Para ver cuándo se llevará a cabo cada parte del mismo, puedes hacerlo aquí