Como todas las semanas, en el Ultimate Team del FIFA 21 se celebra un evento que incluye varias nuevas cartas especiales al juego. En esta ocasión, y desde hace ya una semana y media, tenemos el evento Road To The Final (RTTF) como destacado, y el nuevo Desafío de Creación de Plantilla de Felipe Anderson ya está disponible.

Las cartas RTTF pertenecen a jugadores que juegan en equipos que participan de la Champions League o Europa League y cuyas valoraciones mejoran a medida que los equipos avanzan de ronda en sus respectivas competencias continentales.

Esta nueva carta de Felipe Anderson requiere tan sólo un DCP para completar, por lo que es bastante más accesible que otros jugadores y sus estadísticas lo convierten en un buen jugador, con bastante proyección, si es que Porto logra avanzar en la Champions League.

El DCP para conseguir la carta RTTF de Felipe Anderson > 84 (Porto/Brasil) es el siguiente:

FELIPE ANDERSON

• Mínimo 1 jugador de Brasil
• Mínimo 1 jugador de Equipo de la Semana (IF)
• Valor mínimo del equipo de 84
• Química mínima del equipo de 80
• Plantilla de 11 jugadores

Este DCP es bastante más accesible que otros y se podrá completar hasta el próximo domingo 22 de noviembre en el FIFA 21, y debería ser utilizado principalmente por aquellos jugadores que en su equipo cuenten con varios jugadores de nacionalidad brasilera, de lo contrario terminarán perdiendo monedas a pesar de que no es una mala cata.