Los fines de semana en Bolavip Gamer solemos destacar una de las jugadas más insólitas de FUT Champions en el FIFA 20, o desde hace algunos meses, en el FIFA 21. Generalmente son de jugadores que suben a sus redes sociales, pero hoy toca ver el de una cara conocida: Ibai. Su errado es posiblemente el mejor que publicamos hasta ahora.

En un partido de FUT Champions, el reconocido streamer español se volvió loco al sufrir ante las mecánicas del FIFA 21, que culminó en un errado como ningún otro que hemos visto, y aunque solemos relatarlos y explicar lo que sucede, Ibai lo hace perfectamente con su relato, por lo que lo dejaremos a él:

El "¡Iñaki solo, Iñaki solo!" será recordado para inmortalizar este momento en el que nos encontramos con uno de los errados más increíbles que hemos visto en los simuladores de EA Sports.

Recuerda que en el FIFA 21 se está llevando a cabo el evento RTTF (Road To The Final), con cartas especiales de jugadores que disputan tanto la Champions League y la Europa League, las cuales progresarán a medida que sus equipos avancen de ronda en las respectivas competencias, y que finalizará el próximo viernes.