Como muchos recordarán, a finales de 2019 Fortnite realizó una importante colaboración con Star Wars, que se repitió a mediados de este 2020, destacando un evento visual y los Sables de Luz como armas bastante poderosas en el juego. 

Pues la relación parece que sigue siendo excelente, ya que un nuevo evento de colaboración entre Fortnite y Star Wars fue anunciado para el battle royale. En esta ocasión, es bastante simple, y marca la llegada de un nuevo Ala delta: Ala-X del escuadrón vanguardia.

El Ala-X se podrá conseguir gratuitamente en Fortnite, pero será necesario comprar el nuevo juego de la franquicia, Star Wars: Squadrons para PC, desde la Epic Games Store. Aún así, también estará disponible en la tienda de Fortnite y se podrá comprar directamente.

Por el momento no se sabe si regresarán los Sables de Luz o si en las próximas semanas tendremos algo aún más importante, ya con el lanzamiento del juego encima. Y es que Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre, por lo que hay tiempo para que organizen un evento mayor en Fortnite.