Las redes sociales oficiales de Free Fire Latinoamérica habían anunciado un nuevo evento muy especial en los últimos días. Sin embargo, no dieron detalles al respecto, hasta ahora... El gran anuncio de Garena fue la presentación de un nuevo torneo de Influencers de Free Fire que contará con 96 participantes que buscarán los 12 cupos para la gran final presencial en el Argentina Game Show.

Booyah Invitational será el nombre dado al torneo y reconocidos personajes del ambiente de Free Fire como TheDonato, Antronixx, Watzap o DanyanCat dirán presente en el gran torneo que tiene preparado Garena. 

El torneo de Influencers comenzará tan pronto como este martes 10 de septiembre, donde los 48 jugadores del Grupo A comenzarán sus partidas clasificatorias y los seis mejores tras las cuatro fechas de fase de grupos lograrán su paso al AGS 2019. 

Los Grupos A y B serán transmitidos por el canal oficial de YouTube de Free Fire Latinoamérica para que el resto de los Sobrevivientes no se pierdan nada de toda la acción.

La final tendrá lugar en el mencionado magno evento organizado por LocalStrike en Costa Salguero, Argentina. Será en el stand de Free Fire en el Argentina Game Show el día 20 de octubre. Allí los asistentes incluso podrán participar de partidas con los influencers que jueguen la final del Booyah Invitational.