Para los fanáticos de League of Legends ya es tradición en esta época del año mirar el Campeonato Mundial de League of Legends y es indudable que la voz de Ibai Llanos es prácticamente un sinónimo y los hispanos la asociamos directamente a los mejores momentos de la Worlds. Y a pesar de ya no formar parte de la LVP, este año la volveremos a escuchar.

En su canal de Twitch Ibai compartió la novedad y reveló que luego de varias negociaciones, estará retransmitiendo la Worlds 2020 de League of Legends. Claro, los derechos en Twitch y en España pertencen a la LVP, pero la transmisión de Ibai será en "formato radio", por lo que no transmitirán imagen, simplemente castearán lo que suceda en cada juego.

Y claro, Ibai no estará sólo en la transmisión, sino que se sumarán a él los principales casters históricos que supieron formar parte de la LVP ES. Tal y como confirmó en el video trailer, junto a Ibai estarán casteando la Worlds Ander, BarbeQ, Cabra Maravilla, Future y Kuentin.

La novedad fue recibida gratamente por la comunidad y ahora tan sólo quedará poner la transmisión oficial, silenciarla y ajustar el audio del Twitch de Ibai con la retransmisión oficial para poder disfrutar de la Worlds 2020 de League of Legends con los relatos de toda la vida.