Pokémon GO tendrpa un nuevo evento en el mes de noviembre, se trata de la "Semana de la Animación 2020", donde se celebrará el anime Viajes Pokémon y se hará alución a Ash y Goh en sus aventuras por las diferentes regiones, hasta asentarse en Galar.

Durante este evento, que se llevará a cabo desde el 6 de noviembre y hasta el 12 del mismo mes, los entrenadores podrán encontrarse con contenido y con Pokémon relacionado a estos dos personajes principales del anime.

Características Destacadas:

Pikachu Gorra Trotamundos aparecerá en estado salvaje, y podría aparecer en su versión variocolor.
Lugia será el nuevo Jefe de Incursiones Nivel 5 y contará con el ataque Aerochorro. Estará disponible del 5 al 16 de noviembre.
• Varios Pokémon como Ivysaur,Pinsir, Snorlax, Golurk, entre otros, aparecerán en incursiones.
• Podrás encontrarte con los siguientes Pokémon en estado salvaje con mayor frecuencia: Bulbasaur, Exeggcute, Cubone, Scyther, Dratini, Cyndaquil, entre otros. Cubone podría aparecer en su versión variocolor.
• Pichu, Mantyke, Riolu y Cubone eclosionarán de Huevos de 7 km.
• Nueva investigación de campo especial inspirada en los episodios del anime Viajes Pokémon.
• Goh podría aparecer al utilizar Instantánea de Pokémon GO.
• En la Tienda se podrán conseguir artículos de avatar de Goh de manera gratuita.

Como cada mes, Pokémon GO tendrá varios eventos en noviembre y seguramente pronto tengamos mayores detalles sobre el resto de las novedades que nos encontraremos en el juego de realidad aumentada para móviles el próximo mes.