Valorant se convirtió en un juego sensación desde el lanzamiento de la Beta Cerrada, primero en Europa y Norteamérica, y luego en diferentes partes del mundo, incluída Latinoamérica, Brasil y Corea. La Beta Cerrada ha estado funcionando de maravillas y es por eso que Riot Games lanzó un nuevo comunicado sobre el lanzamiento de la versión oficial del juego.

En primer momento, la fecha puesta por Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant, había sido bastante amplia, bajo el título de "verano 2020". Sin embargo, incluso dicha fecha se adelantó, ya que en su nuevo comunicado, revelaron que Valorant llegará en apenas unas semanas.

Para ser más precisos, la fecha del lanzamiento oficial de Valorant será el 2 de junio de 2020, por lo que estamos a menos de 15 días de contar con la versión final del juego. En ella se reestablecerá todo el progreso de la Beta Cerrada, mientras que, como anunciaron anteriormente, las compras de objetos y cosméticos se eliminarán, pero se le reintegrarán los créditos a los jugadores, con un 10% extra.

Esto indica también la llegada de las Clasificatorias oficiales y posiblemente algunas sorpresas que serán anunciadas en los próximos días, ya que se esperaban dos nuevos agentes con el lanzamiento oficial del juego, los cuales aún no fueron revelados.