Square Enix y Crystal Dynamics nos han presentado varias revelaciones sobre su juego basado en Los Vengadores, Marvel's Avengers, y recientemente anunciaron la alianza con PlayStation para presentar a Spider-Man como nuevo personaje del título que se lanzará en septiembre.

Y es que Spider-Man será un personaje exclusivo gratuito de Marvel's Avengers en PlayStation (4 y 5), que llegará a comienzos de 2021, tal y como confirmó Jeff Adams, Director de Arte en Crystal Dynamics, en un nuevo post del blog de PlayStation.

Será añadido al juego con un evento dentro del juego, que lo introducirá dentro de la plantilla de héroes que ya formará parte de Marvel's Avengers, con una serie de desafíos para probar las habilidades y conseguir desplegar todo su potencial.

Como el resto de los héroes de Marvel's Avengers, Spider-Man tendrá varios outfits y una experiencia de juego diferente al del resto de los personajes, entregando una forma de juego única y especial.

Marvel's Avengers comenzará sus betas esta semana, y el lanzamiento oficial del juego se dará el próximo 4 de septiembre.