La WAR TABLE de Marvel's Avengers que presentó Square Enix el día de hoy nos dejó con jugosas novedades sobre el título que destacará a los superhéroes del Universo Marvel. En ella no sólo pudimos descubrir a Hawkeye como el superhéroe que llegará en la primera expansión, sino que le pudimos dar un primer vistazo a la beta del juego.

Y es que con un Gameplay de 10 minutos, los desarrolladores nos mostraron algunas de las características con las que nos podremos encontrar en la beta de Marvel's Avengers, las cuales son:

• A razón de 20 minutos de jugabilidad de la historia principal
• Acceso a más de 20 misiones secundarias 
• Capacidad de utilizar a 4 Superhéroes distintos (Kamala, Hulk, Iron-Man, Thor)
• Posibilidad de personalizar a los héroes 

Además, podremos disfrutar de todas las novedades que habían sido reveladas cuando se anunciaron las betas entre las que se destaca la exploración en War Zone y Drop Zones. A continuación puedes ver la jugabilidad presentada en el WAR TABLE:

Las betas de Marvel's Avengers se lanzarán progresivamente según el siguiente cronograma:

7 de agosto de 2020: Beta solo para aquellos que hayan reservado el juego en PS4.

14 de agosto: Beta para aquellos que hayan reservado el juego en Xbox One y PC. Beta abierta para todos los jugadores de PS4.

21 de agosto: Beta abierta para todos los jugadores de todas las plataformas en las que Marvel's Avengers se hará disponible en su lanzamiento.