El State of Play de Sony tenía preparadas varias sorpresas para los fanáticos de la consola de Sony, y una de ellas fue TemTem, el MMORPG de caza de monstruos muy similar al estilo de Pokémon, el cual nos encontraremos en consolas de nueva generación el próximo año.

El juego ha sido un éxito desde su fase de beta en Steam, logrando superar ampliamente los números de recaudación esperados (500,000 dólares de 70,000 que tenían de meta), lo cual le ha permitido a Humble Games desarrollar el juego con muchas más herramientas. Y el nuevo trailer demostró la evolución del juego: 

Esta evolución ha llevado a que la versión que previamente se había anunciado, para PlayStation 4 y Xbox One, quede cancelada, y recién nos encontraremos con el juego el próximo año, en la próxima generación. Aún así, sigue siendo muy bien valorado por los fanáticos, más allá de las lógicas comparaciones con Pokémon.

Veremos con qué más nos sorprenden los desarrolladores de Humble Games de cara al lanzamiento del juego en la próxima generación de consolas, junto a su versión de PC que ha atrapado a muchos fanáticos ya en Steam.