Más de dos años después de su salida Apex Legends, que se lanzó en medio de mucho escepticismo por parte de la comunidad gamer, ha alcanzado un hito gigantesco. Ya hay más de 100 millones de jugadores únicos alrededor de todo el mundo en el título de Respawn Entertainment.

Cuando Electronic Arts anunció este battle royale basado en el universo de Titanfall, pocos creían que iba a llegar a competir con los gigantes del género como Fortnite y PUBG. Sin embargo ahora no solo tiene una enorme base de jugadores, sino que también se trata de una comunidad de lo más especial. Para celebrarlo, han publicado el siguiente video en Twitter:

Este homenaje a los 100 millones de gamers agrega que "recién estamos empezando", por lo que la desarrolladora deja entrever que siguen habiendo grandes planes para el juego online. A lo largo de estos dos años hemos visto montones de actualizaciones de contenido, incluyendo personajes y mapas, y de seguro continuarán llegando.

Apex Legends está disponible free-to-play en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora mismo transitan por el evento Juegos de Guerra, que ha traido cinco modos distintos al juego.