Fortnite no para de encontrar cosas para sorprender a sus usuarios, pero ahora lo llevó al siguiente nivel: a partir del 7 de diciembre, Epic Games le dará la posibilidad a sus usuarios de crear su propia isla de Fortnite.

Aquellos que posean el Battle Pass podrán probar el nuevo modo desde el 7, mientras que los usuarios sin pase recién podrán ingresar el 13 de diciembre. No obstante, el modo promete muchísimo y el límite es la imaginación de cada uno.

Cada usuario podrá crear su propia isla e invitar a sus amigos a participar de batallas, carreras y todo lo que se les ocurra hacer en ella. Un guiño al clásico Minecraft, donde uno puede hacer absolutamente lo que quiera.

Además, el equipo creativo de Fornite se encuentra trabajando para introducir nuevas actualizaciones y funcionalidades a los modos de juego Battle Royale y Salva el Mundo. Pronto escucharemos lo que Fortnite tiene pensado para sus jugadores ya que mañana en The Game Awards, darán un anuncio del que aún no se conocen detalles, pero promete ser a lo grande.