La KeSPA Cup es el torneo anual organizado por la Asociación Coreana de Deportes Electrónicos y el tiempo dirá si ésta, su cuarta edición, será recordada por ser el primer torneo de la resurrección de SK Telecom T1, con un nuevo Dream Team preparado para volver a lo más alto del League of Legends.

Khan, Clid, Faker, Teddy y Mata. El quinteto de gala de SKT destruyó a APK Prince, un equipo del circuito nacional coreano en la primera ronda de preclasificación de la Copa. Sólo está a una serie de entrar al bracket principal.

Las dos partidas de la serie finalizaron en menos de treinta minutos y SKT demostró que esta vez no recaerá todo en Faker, que a pesar de haber sido sumamente asediado por el jungla de APK KaKAO, pudo defenderse con sus mecánicas y el duo en la botlane de SKT tuvo camino libre para hacer lo que quiso. Teddy y Mata fueron las estrellas de un SKT que ahora cuenta con multitud de variantes. Clid hizo un gran trabajo en la jungla y con su aparición en los carriles, mientras que Khan fue el más tranquilo del equipo, porque la composición así lo definió.

En la próxima ronda, SKT enfrentará a bbq, un rival un escalón por encima de APK, pero lo importante para sus fanáticos fue ver un equipo que se muestra en sintonía y listo para pelear a lo grande.