Como cada año, Fortnite nos trae de regreso FortniteMares, su evento de Halloween también conocido como Pesadilla Descerebrada, y en este 2020 llega con La Venganza de Midas, en un nuevo modo de juego que te permitirá convertirte en zombie.

En este nuevo Modo de Juego de FortniteMares, los jugadores derribados podrán volver al combate, pero en forma de sombras, buscando la oportunidad de obtener una sombra campal. Tendrás habilidades espectrales, como poseer vehículos y manejarlos, y mucho más, en tu objetivo de acabar con los desafortunados sobrevivientes.

Entre las nuevas armas y objetos que se encontrarán en el juego durante FortniteMares, se destacan el Lanzacohetes de Calabazas, la Ballesta Cazademonios y un nuevo e interesante objeto: una Escoba de brujas. Así mismo, los jugadores se encontrarán con bastantes caramelos de diferentes estilos.

Y claro, también hay algunos desafíos que se irán desbloqueando con el correr del evento. Por el momento los jugadores pueden completar los siguientes:

• Conviértete en Sombra (0/3)
Recompensa: 40,000XP

• Recorre 100 metros sobre una escoba de bruja (0/100)
Recompensa: 40,000XP

• Come caramelos (0/25)
Recompensa: 1 Sombra de Midas

Fortnitemares estará disponible en Fortnite hasta el próximo 3 de noviembre.