Este 2021 se celebran 30 años desde el lanzamiento inicial de Sonic, la más grande franquicia creada por SEGA, y que al día de hoy sigue siendo sumamente popular, con nuevos juegos cada año y una serie de películas live action que se estrenó con gran éxito y que próximamente tendrá su secuela.

Sin embargo, para celebrar este trigésimo aniversario desde SEGA han realizado colaboraciones con otros videojuegos, y este es el caso con el anuncio de la colaboración entre Sonic y Fall Guys con el que llega Knuckles al juego de Mediatonic.

El propio Sonic llegó a Fall Guys hace algunos meses, y ahora es el turno de Knuckles, uno de los principales rivales pero amigos de Sonic en la historia del erizo azul. Se trata de un equidna rojo al cual seguramente conocerás si tienes cierta idea de Sonic.

En definitiva, la llegada de la skin de Knuckles a Fall Guys se dará este viernes 12 de noviembre, y se podrá conseguir gratis, ya que para obtener las dos partes de su aspecto tan sólo necesitarás KUDOS, que puedes obtener subiendo de nivel el pase de temporada, o al jugar partidas dentro del juego.

Parte superior de Knuckles >>> 11 KUDOS
Parte inferior de Knuckles >>> 11 KUDOS