El pasado jueves llegó la esperada Temporada 2 a Fall Guys, con una temática medieval y nuevos niveles para las diferentes rondas del juego. Si bien la recepción no fue la esperada, los desarrolladores todavía tienen algún que otro as bajo la manga para atraer a los jugadores que supo cautivar en su lanzamiento inicial.

Y claro, la principal arma que tienen son los atuendos y aspectos para los frijoles que utilizamos como personajes, porque no sólo habrá atuendos medievales, de hecho, se ha filtrado que nos encontraremos con un atuendo muy especial, el de Sonic.

El erizo azul de SEGA que el próximo año estará celebrando su 30° Aniversario, llegará a Fall Guys durante esta temporada y ya pudimos ver su aspecto, tanto en la parte superior del traje como la inferior, y llegan por parte del dataminer de Fall Guys "Shiina".

Veremos si novedades y colaboraciones como estas son lo que hace que Fall Guys vuelva a cautivar a los jugadores que tuvo en su lanzamiento, cuando se convirtió en el juego más descargado en la historia de PS Plus y el Top ventas de Steam durante varias semanas.