El pasado viernes dio inicio la tan esperada beta abierta de Call of Duty: Vanguard, la tan esperada prueba del nuevo título de la franquicia más destacada de Activision. Millones de jugadores de todo el mundo lo han probado y, como no podía ser de otra manera, algún que otro hacker ha aparecido entre ellos.

También lee:

La beta de Call of Duty: Vanguard se extiende en todas sus plataformas

Así quedó demostrado con el video compartido por el usuario @BennyLongStroke en Twitter, quien capturó un corto video mostrando algunas kills hechas por un hacker, especialmente utilizando el aim assist, con el cual apunta de manera automática hacia donde hay un enemigo, con una precisión absoluta.

Los hackers ya causan estragos en Call of Duty: Vanguard

El video deja en claro la situación, y los fanáticos se han expresado en Twitter, explicando que esto se debe a que el juego usa en esencia el motor de Modern Warfare (2019) y el original de Warzone, por lo que sin un anticheat, los mismos hacks y sistemas que causaban estragos en esos juegos, pueden hacer lo mismo en Vanguard.

No obstante, se espera que Activision lance un sistema contra hackers cuando el título llegue oficialmente el próximo 5 de noviembre, y que el mismo se extienda hacia Warzone, para terminar de una vez por todas con el problema más molesto y recurrente de los juegos en línea de Call of Duty.