Luego de algo más de un mes de parate, la segunda parte de la miniserie Pokémon Evoluciones dio inicio con el quinto de los ocho capítulos pactados para esta serie de episodios que nos cuentan una historia de los personajes de los videojuegos de las diferentes regiones.

Y con este quinto episodio le llegó el turno a Sinnoh, la región que recientemente volvió a los primeros planos con el lanzamiento de los juegos que remasterizan dicha generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch.

Este nuevo episodio se titula "El Rival", y cuenta la historia de Barry y su Piplup, mostrando cómo ha superado cada obstáculo que tuvo en su camino, desde los Gimnasios Pokémon hasta vencer al Equipo Galaxia, con el fin de enfrentar a su padre, Jericor, el amo de la Torre de Batalla.

Sobre el final, llega la resolución del tan esperado combate entre padre e hijo, demostrando la superación que suelen animar los juegos y el anime de Pokémon. A continuación te dejamos este nuevo episodio de Pokémon Evoluciones.

Pokémon Evoluciones, Episodio 5 - El Rival (Español Latino)