Para muchos analistas, Marvel's Spider-Man: Miles Morales es el mejor juego de lanzamiento de una consola lanzado hasta ahora; el exclusivo de PlayStation, que no sólo es un juego de excepción, sino que desde Insomiac Games se tomaron el tiempo para estar hasta en los más pequeños pero importantes detalles.

Y es que aunque el juego cuente con unas diez horas de duración en su historia principal, también cuenta con referencias muy destacadas y sentidas. La primera, la encontramos dentro del propio juego, con un mural inspirado en la lucha de la comunidad afroestadounidense que comenzó en Norteamérica pero que se extendió a todo el mundo: Black Lives Matter.

Este grafiti está ubicado en el vecindario inicial de Miles Morales en el juego, Harlem, en el bajo de New York. Además, al completar las misioness del vecindario, el jugador recibirá el traje de 'Pride Uptown', principalmente negro con detalles amarillos, los colores asociados con este movimiento.

Por otra parte, sobre el final del juego, los jugadores que completen Marvel's Spider-Man: Miles Morales, encontrarán en la pantalla de los créditos un sentido mensaje que expresa lo siguiente: 

"En memoria amorosa de un rey noble, Chadwick Boseman. Su honor, fuerza y compasión resonarán durante las generaciones venideras. Wakanda Por Siempre."

Este mensaje hace referencia al recientemente fallecido actor, víctima del cáncer, que formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que dejó una importante huella en el mundo del cine.

De esta manera podemos ver que son las pequeñas cosas las que hacen grande a los videojuegos, y en Insomiac definitivamente están en los pequeños detalles.