Comenzó el segundo día de la Rumble Stage en el MSI 2021 de League of Legends, con un duelo entre Pentanet.GG y Royal Never Give Up, que terminó yendo para el equipo chino. Lo que todos esperaban que sería una victoria fácil, terminó siendo bastante trabajada para RNG.

PGG comenzó sorprendiendo con un cambio de líneas, que al principio le hizo la vida posible a Xiaohu en toplane. Los lane swaps continuaron durante el early game, y si bien este movimiento constante mareó a RNG, supieron cómo mantenerse de pie.

El midgame continuó con PGG plantándole cara a RNG, a lo largo de varias teamfights que parecían que iban a llevar a un batacazo. Todo lo terminó definiendo el buen posicionamiento de Royal en la última teamfight alrededor del Baron, en la cual el daño de Gala con Kog'Maw fue crucial.

Es la quinta vez que cae la escuadra oceánica ante RNG, lo cual ahora los posiciona con un récord de 0-3 en esta fase del torneo. Royal, por otro lado, continúa estando invicto, y se empieza a perfilar como uno de los posibles campeones de este Mid-Season Invitational.