Uno de los juegos más populares lanzados en este último tiempo ha sido Pokémon UNITE, el MOBA de Pokémon para Nintendo Switch que pronto también hará su llegada a dispositivos móviles. Sin embargo, previo a que eso suceda, el juego recibirá una actualización que estará disponible a partir de este miércoles.

La actualización estará enfocada en solucionar errores y bugs, así como problemas en el texto del juego. Así mismo, habrá actualizaciones para la tienda y, finalmente, un Pokémon tendrá ajustes para balancearlo en las partidas de Pokémon UNITE.

El Pokémon en cuestión será Blissey, uno de los Pokémon lanzados más recientemente dentro de Pokémon UNITE, y sus cambios estarán enfocados en la habilidad Salvaguarda (Safeguard), tanto en su versión básica como potenciada.

Con la nueva versión, Blissey verá reducida su Defensa Especial inicial, pero a cambio Safeguard removerá todas las condiciones de estados del usuario y un Pokémon aliado designado. A la vez, otorgará un escudo a ambos Pokémon y, mientras estos escudos estan activos, los Pokémon se vuelven inmunes a las colisiones.

Esta habilidad también verá reducido su enfriamiento y un incremento en su área de activación. Finalmente, la versión mejorada de Safeguard contará con un incremento en la cantidad de daño anulado por el efecto del escudo.

Estas son las principales novedades de la versión 1.1.1.8 que se lanzará este miércoles dentro de Pokémon UNITE.