Otro de los juegos que tuvo su lugar durante el Pokémon Presents fue el juego estrella en estos momentos: Pokémon UNITE, el MOBA de Pokémon para dispositivos móviles que ha atrapado tanto a fanáticos como a streamers y lo ha vuelto uno de los más populares de la actualidad.

Las novedades fueron escasas con respecto a este juego en el Pokémon Presents, pero de alto impacto. Desde la compañía revelaron su fecha de lanzamiento en dispositivos móviles, cómo funcionará el juego cruzado y nos dieron un primer vistazo a los dos nuevos Pokémon que veremos en el juego.

Nuevos Pokémon que llegarán a Pokémon UNITE

Los desarrolladores nos entregaron un anticipo de los dos Pokémon que harán su esperada llegada al juego en las próximas semanas. El primero de ellos será Mamoswine, un masivo Pokémon de tipo Tierra/Hielo, que seguramente lo veamos como línea frontal en los combates.

Por otra parte, Slyveon hará lo propio. Un Pokémon tipo Hada puro, evolución de Eevee, que destaca por su ataque especial y capacidad de curación en los juegos originales, por lo que habrá que ver si sigue el mismo camino en Pokémon UNITE.

Fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE en móviles y juego cruzado

Luego de un mes de espera, la versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE tiene fecha de lanzamiento confirmada. Los interesados podrán disfrutar de ella a partir del próximo 22 de septiembre, y llegará con juego cruzado con Nintendo Switch desde el mismo día.

El registro anticipado esta disponible desde hoy mismo y quienes realicen el registro conseguirán mejoras especiales para el juego:

• 1,000 Tickets de Aeos
• Licencia de Pikachu
• Atuendo Holo Estilo Festival de Pikachu