Aunque no es de las sagas más conocidas del gaming, hay una razón por la cual Shin Megami Tensei V está generando tanta anticipación. Entre el éxito de Persona (que nació como spin-off de SMT) y todo lo que se mostró del juego hasta ahora, queda claro que será algo que no hay que perderse.

También lee:

• Morgana de Persona 5 estará en Super Monkey Ball Banana Mania

Ahora que nos acercamos cada vez más a su fecha de salida, SEGA y Atlus han lanzado un nuevo tráiler del juego de Nintendo Switch. Esta vez se enfocan en el Nahobino, que es el extraño ser sobrenatural que controlaremos en el juego.

El Nahobino es una fusión entre el protagonista sin nombre y otro personaje llamado Aogami. Se trata de una entidad de la cual no se conocía mucho hasta este video. Aquí lo vemos en acción, en segmentos de gameplay tanto de tiempo real como por turnos.

Aogami funciona como el narrador del tráiler, y le jura al protagonista que lo acompañará y lo protegerá, dando así nueva información sobre el vínculo entre ambos. Pero por supuesto que todavía quedan montones de interrogantes, que solo serán respondidas al jugarlo. 

¿Cuándo sale Shin Megami Tensei V y en qué plataformas?

Shin Megami Tensei V sale el 12 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Quizás recuerdes el espectacular tráiler con el cual fue presentado durante la sección de Nintendo en el E3 2021, que nos dio muchos más detalles sobre su jugabilidad