Como había sido anunciado en el Yu-Gi-Oh! Digital NEXT, la franquicia contará con un nuevo título principal para el TGC. Los duelos con cinco espacios de cartas de monstruos y mágicas/trampa, péndulo y mazos de al menos 40 cartas regresan con Yu-Gi-Oh! Master Duel, la nueva entrega confirmada por Konami.

El juego recibió un nuevo trailer por parte de los desarrolladores, demostrando cómo han mejorado las animaciones con respecto a los últimos títulos de la franquicia y a continuación puedes ver cómo luce actualmente Yu-Gi-Oh! Master Duel:

Los fanáticos de Yu-Gi-Oh! podrán disfrutar de más de 10 mil cartas en este juego, de las cuales se podrán comprar algunas o participar en eventos para conseguir otras. El juego también contará con modos y reglas oficiales del TGC y OGC, ofreciendo una nueva y emocionante forma de juego gratuita con duelos excitantes y efectos fantásticos.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero sabemos que llegará a consolas de actual generación (PS4, Xbox One y Nintendo Switch), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S), PC vía Steam y dispositivos móviles iOS y Android.