Ha finalizado el mercado de pases y los clubes de Europa se mantienen a la expectativa por la avanzada de Arabia Saudita por sus estrellas. Uno de los jugadores que ha sonado para mudarse a Medio Oriente es Antoine Griezmann, pero el francés ha dejado en claro dónde jugará cuando finalice su ciclo en Europa.

La partida de jugadores de primer nivel a Arabia Saudita es toda una realidad. Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr, fueron muchos los jugadores que abandonaron Europa y tomaron rumbo a Medio Oriente. Los millones de los equipos saudíes han cambiado las reglas del juego.

A pesar de esto, hay jugadores que aún se resisten a las ofertas multimillonarias. Uno de estos es Antoine Griezmann, jugador que ha asegurado públicamente que no jugará en la Liga Saudí. El delantero de Atlético de Madrid priorizará el bienestar de su familia.

Griezmann quiere ir a la MLS

Entiendo a los que se han ido a jugar allí. Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren proteger a sus hijos y nietos, y me parece normal. Tendrán la obligación de jugar bien y demostrar todo su talento” dijo en conferencia de prensa.

Antoine Griezmann (Getty)

Antoine Griezmann (Getty)

Griezmann reconoció públicamente que, cuando finalice su ciclo al más al más alto nivel en Europa, pondrá rumbo a Estados Unidos, como lo hizo Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. “Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Pero como usted sabe, la MLS sigue siendo mi objetivo“.