Un final caliente se vivió en el duelo entre Osasuna y Atlético Madrid. Esto porque durante los últimos minutos ambos equipos se quedaron con uno menos y perdieron a dos de sus máximos referentes en ataque: ‘Chimy’ Ávila y Álvaro Morata.

Cuando se registraba el minuto 85, una pelota dividida obligó al arbitro central a sacar las dos rojas directas. Lo que avivó aún más los ánimo en el estadio El Sadar, que ya venían caldeados por los cobros de Juan Martínez Munuera. Esto porque anuló el empate de los locales por una agresión de Pablo Ibáñez.

La polémica jugada 

Todo inició cuando Morata en un intento por gastar minutos, se llevó el balón hasta el tiro de esquina. En ese momento Ezequiel Ávila fue a disputar la pelota y en un intento por quitársela, terminó dándole una plancha en la pantorrilla

Pero al mismo tiempo, Morata terminó dándole un codazo a Iker Muñoz. Por lo que también vio la roja directa por agresión.

Con este triunfo Atlético Madrid queda quinto con 13 puntos, todavía a seis unidades del líder que es Girona. Pero los del ‘Cholo’ Simeone tienen seis encuentros disputados, uno menos que sus rivales. Cabe consignar que todavía los ‘colchoneros’ tienen pendiente el partido ante Sevilla y que se disputará en diciembre. 

Próximo partido del Atlético Madrid

Ahora el próximo partido del Atlético Madrid será ante Cadiz el domingo 1 de octubre. Luego será el turno por Champions League el miércoles 4 octubre, también de local, ante Feyenoord. 

¿Cuáles son los refuerzos del Atlético de Madrid durante este mercado?

Atlético de Madrid fichó durante este mercado a Javi Galán (Celta) y Santiago Mouriño (Racing Club de Montevideo). También llegaron en calidad de libres César Azpilicueta (Chelsea) y Caglar Söyüncü (Leicester), mientras que se terminó de pagar el fichaje definitivo de Antoine Griezmann (FC Barcelona). Por último, retornaron de sus respectivos préstamos Samuel Lino (Valencia), Rodrigo Riquelme (Girona), Borja Garcés (Tenerife) y Vitolo (Las Palmas).