FC Barcelona se prepara para su partido contra Arsenal en California, Estados Unidos. El plantel tuvo contacto con la prensa tras el entrenamiento de este miércoles y Marc-André Ter Stegen se ha hecho viral por huir de los aspersores de riego.

Luego de que se cancelara su encuentro con Juventus por la Soccer Champions Cup, el equipo azulgrana se prepara para su primer partido frente a Arsenal. Los dirigidos por Xavi Hernández se han instalado en los Estados Unidos, donde también enfrentarán a Real Madrid y AC Milan.

El plantel azulgrana se ha estado entrenando en Los Angeles Memorial Coliseum en la previa del cruce contra los Gunners. Allí, varios jugadores del equipo catalán atendieron a los medios de comunicación.

Conferencia de Ter Stegen

Uno de los jugadores que atendió a la prensa desde el estadio en Los Angeles fue el guardameta, Marc-André Ter Stegen. Sin embargo, un momento inesperado fue grabado por las cámaras presentes en el lugar.

En medio de sus declaraciones, el guardameta se percató de que se habían encendido los aspersores de riego. El alemán advirtió a los periodistas y se cubrió del agua. Algunos reporteros acabaron mojados por el sistema de riego.