Kylian Mbappé vive horas cruciales en Francia. El delantero de 24 años ha si puesto en el mercado tras su decisión de no renovar con el PSG, por lo que ahora el mejor postor se quedará con el francés.

Sin embargo, el propio jugador ha rechazado un millonario ofrecimiento desde Arabia Saudita. Por lo que todo hace presagiar que el Real Madrid será su próximo club. Traspaso que en redes sociales ya dan por hecho por ciertas señales que habría dado el cuadro merengue.

Todo comenzó luego de que se diera a conocer que Mbappé rechazó Al Hilal y los 700 millones que le ofrecían de sueldo en la liga saudí. Tras ello, varios hinchas del Real Madrid se fijaron en ciertos gestos que tenían las publicaciones del cuadro español.

Primero se percataron que en el anuncio del pasado encuentro ante el AC Milan aparecía Toni Kroos realizando la conocida celebración de Kylian. Lo que llenó de comentarios la publicación.

El tema es que ahora, en la ante sala al encuentro contra Manchester United nuevamente apareció una celebración del francés. Ahora fue Militao el que aparece tal como lo hizo Mbappé apoyándose en el banderín.

Lo que apoya la teoría que indica que el fichaje del futbolista estaría más que encaminado por el Real Madrid. Incluso se habla que a principios de agosto sería la confirmación oficial de su llegada. Aunque de momento, esto sigue siendo parte de los rumores del mercado de pases.