Lamine Yamal disfruta de unas merecidas vacaciones tras una temporada para el recuerdo con Barcelona. Solamente la Champions League se le escapó a la gran promesa del fútbol europeo en una campaña donde se recompuso la mejor versión del club en lo competitivo. Lejos de los focos de un Mundial de Clubes de la FIFA que avanza, el zurdo se reunió con su ídolo Neymar para jugar al fútbol-voley.
Por las redes sociales pueden apreciarse diferentes imágenes de ambos cracks disfrutando de unos días por Río de Janeiro. Lamine Yamal jamás ha negado su admiración por el futbolista brasileño que brillase igualmente en Barcelona y que ahora mismo espera por el segundo semestre del 2025 por un Santos en llamas en cuanto a lo deportivo se refiere. Hubo tiempo para risas, fotos que quedarán para la posteridad e incluso ratos donde el fútbol-voley mostró la calidad de todos los involucrados.
“Tenía cinco años cuando lo vi en el Santos, pero siete cuando lo vi en persona en el Barcelona en el Camp Nou. Fue increíble verlo. Sí, es verdad que estaba Messi que también era increíble, pero era algo totalmente diferente. Neymar siempre ha sido mi ídolo. Es una estrella, una leyenda del fútbol”, palabras de Yamal en CNN algunos meses atrás y para dejar en claro su total devoción al carácter del fútbol sudamericano. Los sueños están para cumplirse.
Recordemos que Yamal se encuentra de vacaciones ahora mismo únicamente porque Barcelona no consiguió su clasificación para el Mundial de Clubes. Pese a los buenos resultados de la presente temporada, los culés cargaban con una serie de malas campañas en cuanto a los torneos internacionales se refiere y por ende no pudieron colarse en el nuevo torneo de la FIFA por medio del coeficiente UEFA. Hansi Flick y sus dirigidos ya trabajan en una siguiente temporada donde se buscará nuevamente volver a reinar en el viejo continente.
Pensar en la Champions League por Barcelona supone pensar en Neymar. El brasileño dijo presente y marcó en la victoria por 3 a 1 frente a Juventus en Berlín allá por el 2015. Fue desde aquella noche donde muchos vieron al brasileño como el heredero natural de Lionel Andrés Messi y donde por última vez los culés levantaron la Orejona. Casi 10 años después, Yamal sueña con emular a su ídolo y volver a llevar al club de su vida al trono del máximo torneo del fútbol de clubes en Europa.

ver también
Al-Khelaifi y su mensaje a Messi, Mbappé y Neymar tras ganar la Champions: “No me arrepiento de nada”

ver también
“Me sentía un burro al lado de Messi y Neymar”, Luis Suárez se sincera sobre la MSN de Barcelona





