Real Madrid se frota las manos ante las tensiones entre Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain (PSG). Sin embargo, desde la ‘Casa Blanca’ entienden lo complicado del fichaje y trazan su plan B. Ya hay un candidato a sumarse a la delantera en caso de que no logren el fichaje del francés.
La situación entre Kylian Mbappé y PSG es realmente tensa. El jugador se ha negado a extender su contrato, asegurando que cumplirá con el vínculo jugando en el Parc des Princes hasta 2024.
ver también
Real Madrid perdería a Fede Valverde para el inicio de LaLiga
El club, por su parte, ha dejado en claro que no pretenden dejar vencer el contrato del jugador. Por ende, debe renovar o marcharse en este mercado de pases. La situación es complicada y ninguna de las partes parece dispuesta a ceder.
En este contexto, el principal candidato a llevarse la ficha de Mbappé es Real Madrid. Sin embargo, no está del todo claro qué sucederá con la estrella del equipo parisino, por lo que los merengues no pueden confiarse.
Kylian Mbappé (Getty)
Carlo Ancelotti cuenta con tan solo 3 atacantes en su plantel para la próxima temporada (Vinícius, Rodrygo y Joselú), por lo que la llegada de un centro delantero se hace prioritaria en caso de que no fichen a Mbappé.
El plan B de Real Madrid
Según informa el diario Sport, Dusan Vlahovic está en la mira de Real Madrid como alternativa a Mbappé. Juventus atraviesa un momento delicado en el plano financiero tras las sanciones de esta temporada y podrían vender al atacante.
Dusan Vlahovic, candidato para llegar a Real Madrid (Getty)
La Vecchia Signora habría valuado a Vlahovic en unos 70 u 80 millones de euros, cifra que Real Madrid no se dispone a pagar. Sin embargo, estos podrían intentar llevarse al delantero serbio como cedido sin opción a compra, con la intención de devolverlo al finalizar la temporada.