La fecha 2 de la Liga española continuó en el Estadio Benito Villamarín entre el Real Betis y el Atlético de Madrid, dos clubes que suelen pelear con intensidad los puestos de arriba. Pese a las estrellas que estaban sobre el césped, el resultado final fue un empate sin goles.
Apenas arrancado el compromiso llegó el susto para la visita, y es que una jugada colectiva terminó con el lateral Abner sacando un remate cruzado que pasó muy cerca del arquero de Jan Oblak. El cuadro de Pellegrini seguía siendo mejor y Ayose Pérez sacó un fuerte remate al ángulo que a más de uno hizo levantar del asiento.
El primer tiempo terminó con el Betis presionando en campo rival y con el cuadro de Diego Simeone sin mucha claridad para generar peligro en el área verdiblanca. En el segundo tiempo hubo un cabezazo del defensa Mario Hermoso que inquietó a la defensa del Real Betis.
La última media hora de juego pasó sin muchas emociones pese a la calidad que podían poner jugadores como Griezmann, Isco, Depay, Llorente entre otros. Con este empate ambos se quedan igualados con 4 puntos tras haber arrancado con victoria la primera jornada.