Los desarrolladores en Riot Games no paran de trabajar con el único objetivo de hacer de League of Legends un juego cada vez mejor y más atractivo. Y esto no sólo significa lanzar cosas nuevas al juego, sino darle un cariño a sus jugadores actuales, incluso aquellos que tienen cierta afinidad por campeones no tan populares.

Y en este caso el guiño es especialmente para los Invocadores que juegan con Kog'Maw, ya que ésta criatura de El Vacío contará con un minirewok visual, gracias al cual sus habilidades serán mejoradas en sus efectos visuales, más no en su poder.

Según explicó Riot Beardilocks, líder del equipo de efectos visuales para aspectos dentro de League of Legends, los cambios estarán enfocados en el modelo de la textura, los íconos de penetración de armadura y resistencia mágica, y especialmente en mejorar la claridad del ancho de sus misiles, los indicadores del límite de su definitiva, Artillería Vviente, y el estado empoderado tanto de su pasiva, Sorpresa Icathiana, como de su W, Descarga Bioarcana.

El desarrollador trambién comentó que si bien muchas de sus skins son de 520 o 975 RP, las cuales no suelen recibir efectos visuales especiales, como éstas ya tenían recoloración personalizada en su W, también se verán más empoderadas cuando se lance la actualización visual de Kog'Maw. Mientras que las skins de 1350RP o más, recibirán una mejora visual notable.

Finalmente, explicó que si bien los cambios ya se pueden ver en el PBE (cliente de pruebas) de League of Legends, se mantendrán allí por un par de ciclos, lo cual indica que al menos por el próximo mes y medio no veremos las mejoras en el cliente oficial.