En menos de dos semanas, Inter Miami hará su debut oficial en la MLS. Por primera vez en la historia jugará la competencia más importante de Estados Unidos. Y el equipo ya tiene fecha de estreno: el 1º de marzo jugará ante Los Angeles FC, en el estadio Banc of California.

El conjunto comandado por Diego Alonso se viene entrenando hace varias semanas. En primer lugar, realizó fuertes tareas físicas durante la pretemporada; y luego continuó con trabajos con pelota. Finalmente, el último sábado, disputó un amistoso con Philadelphia Union, que terminó en derrota por 2-1 con gol de Rodolfo Pizarro.

Nguyen tiene una propuesta para marcharse al fútbol de Vietnam

Curiosamente, y a poco tiempo de que comience la competencia, un futbolista podría marcharse en las próximas horas. De acuerdo al medio VietnamNet, el mediocampista Lee Nguyen tiene una propuesta para marcharse al fútbol de Vietnam, estadounidense con ascendencia vietnamita.

Aun así, existe una traba que podría impedir el traspaso de Nguyen. Así lo detalló dicho medio: "Los principales problemas que no se han acordado son sobre el salario y la tarifa de transferencia. Esperamos que este acuerdo se concluya rápidamente para que Nguyen pueda registrarse a tiempo para la Vietnamitan League 1. También necesita tiempo para entrenar con su nuevos compañeros de equipo".

Nguyen arribó a Inter Miami a principios de 2020 luego de un buen paso por Los Angeles FC, donde hizo cuatro goles en 57 partidos oficiales. De todos modos, su mejor etapa en la MLS sin dudas fue cuando visitó la piel de New England Revolution. Allí marcó 55 tantos en 111 duelos oficiales.