Colorado Rapids y Chicago Fire, dos equipos por abajo de los playoffs de la MLS se enfrentarán hoy miércoles para conseguir los tres puntos de la salvación y evitar el descenso, te decimos cómo mirar el encuentro en vivo.

Los locales de Colorado recibien este encuentro en el Dick's Sporting Goods Park después de 8 derrotas consecutivas, la última ante Dynamo por 2-0 con un hombre expulsado de la cancha, esto los ha llevado al fondo de la tabla con tan solo 2 encuentros ganados, 2 empates y 9 derrotas de la Conferencia Oeste.

Del otro lado de la cancha tendremos a Chicago Fire en el límite por debajo de la zona playoffs. En los últimos encuentros traen 1 empate, 1 derrota y una victoria, reflejo de su actividad en la campaña donde han cosechado 15 puntos producto de 5G, 3E, 7P, por lo que con estos tres puntos de la victoria  tienen la esperanza de superar la barrera del descenso y colocarse por arriba de Orlando City que solo los supera por 1 punto.

Como previa en partidos de la liga estadounidense entre ambas escuadras, los Rapids solo han caído ante Chicago Fire en una ocasión que ocurrió en 2019, los demás partidos han triunfado 8 veces y empatado en 7.

Colorado vs Chicago Fire: horario y transmisión en vivo

Miércoles 13 de junio, 2018

México: 20:00 horas tiempo del centro

Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET por MLS LIVE, ESPN+