arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El interés es una realidad: Inter Miami enviará una oferta por Almendra

MLS Mercado

El interés es una realidad: Inter Miami enviará una oferta por Agustín Almendra

De acuerdo con la información de César Luis Merlo, el conjunto de Florida va a la carga por la joven promesa del Xeneize.

Bolavip

El interés es una realidad: Inter Miami enviará una oferta por Almendra

El interés es una realidad: Inter Miami enviará una oferta por Almendra

Por la primera fecha de la temporada 2020 de la Major League Soccer, Inter Miami visitará a Los Angeles FC en California y asentará así su debut absoluto en la competición de Estados Unidos.

Pensando en un gran inicio, y luego una performance aceptable durante el resto del año, la directiva del elenco de Florida continúa realizando negociaciones para cerrar el plantel ideal.

En las últimas horas tomó fuerza el rumor sobre el interés en Agustín Almendra pero ya es una realidad. Los dirigidos por Diego Alonso buscarán la contratación del joven mediocampista.

Según la información de César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, el equipo de David Beckham enviará una oferta formal al Xeneize para quedarse con la ficha de la promesa del club.

Si la propuesta es interesante para el cuadro argentino, es muy probable que la transferencia llegue a buen puerto. De hecho, el representante del futbolista está en el país norteamericano dialogando con empresarios de la institución que se prepara para iniciar en la MLS.

 

Para tomar dimensión y pensar un poco en los números, cabe destacar que la cláusula de rescisión de Almendra está tasada en 30.000.000 de dólares pero hace un año estuvo cerca de pasar a Valencia por 10 millones menos. Es decir que Boca estará abierto a negociar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail