Aún resta más de un mes para el inicio de una nueva temporada de la Major League Soccer e Inter Miami continúa realizando contrataciones de último momento para su gran debut.

Pensando en el cruce ante Los Angeles FC el próximo domingo 1 de marzo, los empresarios que manejan a la institución de Florida dieron por confirmados nuevos refuerzos.

¿Futbolistas? No. Mediante la página oficial del club comandado por David Beckham, se hizo el anuncio de la conformación completa del staff de Diego Alonso.

 

El flamante entrenador uruguayo estará acompañado de Claudio Arzeno (asistente), Mauricio Marchetti (asistente y entrenador de fitness), Gustavo Metral (científico del deporte), Anthony Pulis (entrenador asistente), Albert Rudé (entrenador asistente), Sebastián Saja (entrenador de porteros) y Brett Uttley (analista de video).

En cuanto a nuevos refuerzos, habrá que esperar. Pero todo indica que en los próximos días podría definirse, por ejemplo, la situación de Roger Martínez, procedente de América.