Inter Miami busca sumar delanteros antes de lo que será su primera temporada en la Major League Soccer, y según reportes de México, uno de los apuntados sería Dorlan Pabón, delantero de Monterrey. 

El colombiano de 31 años ha formado parte de Monterrey desde 2014, y jugó bajo el mandato de Diego Alonso, el nuevo DT de Inter Miami. Los dos fueron parte del equipo que ganó la Concacaf Champions League en 2019, y el entrenador uruguayo estaría ansioso por volver a contar con los servicios del cafetero, quien puede jugar en varios sectores del ataque.

Pabón viene de jugar el Mundial de Clubes y ganar la Liga MX con Rayados. Aunque tiene contrato hasta 2022, el periodista Alex Solis reportó que el interés del conjunto de Miami es verdadero. 

De todas formas, Inter Miami tendría que pagar una alta cláusula de rescisión además de ofrecerle un salario a Pabón que lo convenza para irse de Mexico. 

Inter Miami hara su gran debut en Major League Soccer el 1 de marzo ante LAFC en el Banc of California Stadium a las 14:30hs.