arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Mas y David Beckham, propietarios de Inter Miami.

MÁS DE Mls

MLS MLS

Inter Miami va por todo: el dinero que lleva gastado para debutar en la MLS

De cara a la presentación oficial en la MLS, el elenco de Florida lleva invertidos más de 27 millones de dólares, monto superior al que gastaron Atlanta United y Los Angeles FC para las temporadas 2017 y 2018 respectivamente.

Bolavip
Santiago Marani

Jorge Mas y David Beckham, propietarios de Inter Miami.

Jorge Mas y David Beckham, propietarios de Inter Miami.

Inter Miami va por todo. David Beckham y los demás propietarios del club realizaron muchísimos esfuerzos y lograron sortear varios obstáculos: en primer lugar, lograron el permiso de la MLS  para poder fundar la institución, y luego tuvieron que conformar toda una estructura deportiva.

Diego Alonso fue elegido como el entrenador para conducir al primer equipo. El uruguayo trabajó junto al director deportivo Paul McDonough para realizar una selección de refuerzos y conformar una plantilla a la altura de las circunstancias.

Inter Miami debutará en la MLS el próximo 1° de marzo ante Los Angeles FC

Sí, el conjunto de Florida hizo un gran esfuerzo en lo económico para hacer incorporaciones y llegar en buena forma a la presentación oficial en la MLS, que tendrá lugar el próximo 1° de marzo ante Los Angeles FC.

En 2017, Atlanta United desembolsó 18 millones de dólares; mientras que Los Angeles FC gastó 9 millones de la misma moneda

Pero, ¿cuánto dinero gastó en comparación con Atlanta United y Los Angeles FC? Estos dos clubes hicieron sus debuts en la liga estadounidense en 2017 y 2018 respectivamente. De acuerdo al diario As, Atlanta desembolsó 18 millones de dólares; mientras que LAFC 9 millones de la misma moneda.

Inter Miami gastó 27 millones de dólares sólo en contratar a Rodolfo Pizarro, Julián Carranza, y Matías Pellegrini

¿Inter Miami? Gastó 27 millones de dólares sólo en contratar a Rodolfo Pizarro, Julián Carranza, y Matías Pellegrini. Ojo, sin tener en cuenta las demás contrataciones que se hicieron por los restantes futbolistas de la plantilla.

Está claro que Beckham y compañía han hecho todo lo posible para que el equipo pueda hacer un buen papel en su primer año en la MLS. Luego, por supuesto, todo dependerá de lo que Diego Alonso y sus dirigidos hagan en el campo de juego...

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail