arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jairo Quinteros fichó en Inter Miami, pero jugará en Bolívar.

MLS MLS

Jairo Quinteros firmó con Inter Miami y será cedido

El conjunto de Florida compró la ficha del zaguero central boliviano, quien viene de tener una experiencia en Valencia. Se marchará a préstamo a Bolívar, donde sumará experiencia disputando la Copa Libertadores 2020.

Bolavip
Santiago Marani

Jairo Quinteros fichó en Inter Miami, pero jugará en Bolívar.

Jairo Quinteros fichó en Inter Miami, pero jugará en Bolívar.

La diectiva de Inter Miami está en todos los detalles. Se pone objetivos a corto, mediano y largo plazo. El proyecto, llevado adelante por los propietarios David Beckham, Jorge Mas, Marcelo Claure, Jose Mas y Masayoshi, tiene como intención que el equipo sea una gran embajada de futbolistas latinoamericanos en la MLS para captar la atención de todo el continente, y también del mundo.

Una de las estrategias que ha estado realizando el club de Florida es fichar futbolistas y cederlos a otros clubes para que luego regresen con más experiencia. Justamente esto ocurrió con Jairo Quinteros, defensor de 19 años.

El zaguero central venía de tener una experiencia en Valencia. Inter Miami se fijó en él, adquirió su ficha y finalmente fue cedido a préstamo a Bolívar (Bolivia). Dicho equipo disputará la Copa Libertadores 2020, por lo que la idea es que Quinteros sume minutos y pueda foguearse para que en el futuro vuelva al elenco de Florida.

Jairo Quinteros en Valencia.

"Jairo es un defensor talentoso que ha representado a su país en varias etapas juveniles, y esperamos continuar su desarrollo con uno de los mejores clubes de Bolivia, el Club Bolívar, del cual uno de nuestros propietarios (Marcelo Claure) director ejecutivo", indicó Paul McDonough, Director Deportivo de Inter Miami.

Mientras tanto, los dirigidos por Diego Alonso continúan trabajando para llegar de la mejor forma a la presentación oficial en la MLS. La misma será el próximo 1° de marzo, cuando visiten a Los Angeles FC.

Jairo Quinteros jugando con la Selección juvenil de Bolivia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail