La diectiva de Inter Miami está en todos los detalles. Se pone objetivos a corto, mediano y largo plazo. El proyecto, llevado adelante por los propietarios David Beckham, Jorge Mas, Marcelo Claure, Jose Mas y Masayoshi, tiene como intención que el equipo sea una gran embajada de futbolistas latinoamericanos en la MLS para captar la atención de todo el continente, y también del mundo.

Una de las estrategias que ha estado realizando el club de Florida es fichar futbolistas y cederlos a otros clubes para que luego regresen con más experiencia. Justamente esto ocurrió con Jairo Quinteros, defensor de 19 años.

El zaguero central venía de tener una experiencia en Valencia. Inter Miami se fijó en él, adquirió su ficha y finalmente fue cedido a préstamo a Bolívar (Bolivia). Dicho equipo disputará la Copa Libertadores 2020, por lo que la idea es que Quinteros sume minutos y pueda foguearse para que en el futuro vuelva al elenco de Florida.

"Jairo es un defensor talentoso que ha representado a su país en varias etapas juveniles, y esperamos continuar su desarrollo con uno de los mejores clubes de Bolivia, el Club Bolívar, del cual uno de nuestros propietarios (Marcelo Claure) director ejecutivo", indicó Paul McDonough, Director Deportivo de Inter Miami.

Mientras tanto, los dirigidos por Diego Alonso continúan trabajando para llegar de la mejor forma a la presentación oficial en la MLS. La misma será el próximo 1° de marzo, cuando visiten a Los Angeles FC.