Oficialmente se dio a conocer que entrenadores y jugadores habían escogido a Gerardo 'Tata' Martino como el Mejor Entrenador del Año de la Major League Soccer.

El antiguo DT del FC Barcelona lideró al Atlanta United a un récord de 21 triunfos, 6 empates y 7 derrotas con 70 goles a favor (máximo en la Conferencia) y 44 en contra.

Con ayuda de la dupla latina de Jósef Martínez y Miguel Almirón, el entrenador argentino llevó a su equipo hasta las Finales de Conferencia, donde deberá enfrentarse al New York Red Bull por un boleto a la próxima instancia.

Asimismo, la franquicia, a pesar de contar con tan sólo un par de años de existencia; ya lo habría escogido como un ídolo, e incluso la afición habría aprovechado el marco de la victoria 3 por 1 ante el NY FC para rendirle un homenaje en la tribuna.

Así, este equipo repleto de presencia latina se ve encaminado a una campaña de ensueño. ¿Podrá el Tata llevarlos al campeonato en medio de los rumores de una supuesta petición de Messi de que asuma la selección argentina?