El pasado sábado, en Florida, Inter Miami disputó su primer partido en la historia. Fue por un amistoso frente a Philadelphia Union. ¿El resultado? Fue derrota por 2-1, con el gol del refuerzo estrella Rodolfo Pizarro.

 

Pese al resultado, a Diego Alonso le quedó una buena sensación del papel de su equipo. Tras el duelo, el director técnico resaltó qué fue lo que le gustó: “Para nosotros eran los primeros 90 minutos que jugábamos de corrido, creo que el equipo se mostró muy bien, aguantó los 90 minutos como pretendíamos. Creo que hicimos algunas cosas muy bien. Era nuestra misión, veníamos de entrenamientos muy fuertes y necesitábamos jugar hoy 90 minutos y lo hicimos muy bien”.

 

De todos modos, el uruguayo advirtió que hay varios detalles por corregir: "Algunas cosas tenemos que mejorar, pero seguimos evolucionando partido a partido. Hay cosas que me siguen gustando y otras que tenemos que mejorar, pero en líneas generales contento con los primeros 90 minutos consecutivos".

 

El próximo, y mayor, objetivo de Inter Miami será el próximo domingo 1° de marzo, fecha en la que los dirigidos por Alonso chocarán por la primera fecha de la MLS. Será ante Los Angeles FC, en el Banc of California Stadium.