La llegada del coronavirus al planeta generó no solo impactos negativos en el sector salud, también el empleo, la educación, entreteminiento y el fútbol se vieron afectados por una pandemia que tiene en vilo al mundo entero.

En Orlando, Florida, la MLS volverá a tener actividad en un campeonato que durará un poco más de un mes de duración y en el cual estarán presentes quince colombianos.

Sin embargo, en esta nueva versión 2020, cuatro compatriotas no estarán participando. Michael Barrios y Santiago Mosquera no jugarán debido a los casos por covid-19 confirmados en el FC Dallas.

Fredy Montero, por su lado, decidió no participar por motivos de índole personal y Dairon Asprilla se encuentra con una lesión en su rodilla.

De esta forma, los colombianos que disputarán esta edición en el Complejo Deportivo de ESPN son:

Portland Timbers: Yimi Chará y Diego Chará; Houston Dynamo: Mauro Manotas y Carlos Darwin Quintero; Nashville:  Jimmy Medranda y Miguel Nazarit; Los Ángeles FC: Eduard Atuesta y Eddie Segura; Vancouver Whitecaps: Cristian Dájome; Seattle Sounders: Yeimar Gómez; New England Revolution: Luis Caicedo; Orlando City: Andrés Perea y Santiago Patiño; Inter Miami: Andrés Reyes; Sporting Kansas: Felipe Hernández.