Las esperanzas recién han nacido en el Inter Miami. El equipo de David Beckham es el recién nacido de toda la MLS, como así también el más mimado y es por eso que las expectativas están a la orden del día.

Este jueves se celebró el tradicional Draft, como sucede en cada deporte estadounidense, y el equipo de Miami, por ser el ingresante, fue premiado con el primer pick. Además, también se adjudicó con el tercero por un intercambio con Cincinatti.

El número uno del Draft fue para Robbie Robinson,delantero nacido en Camdem, estado de Clemson, quién 21 años ha demostrado que está a la altura para la MLS ya que en 2019 jugó 19 partidos y convirtió 18 goles junto a seis asistencias. Aunque ojo, durante el 2018 se perdió toda la temporada por una lesión.

La columna vertebral del equipo es clave en cualquier equipo. Y así como seleccionaron un delantero, en el tercer pick el drafteado fue Dylan Nealis, defensor categoría 1998, de 1.81 metro y que jugó los 24 partidos en la Universidad Gergetown donde logró convertir cuatro goles y dio seis asistencias.