La actividad en la Major League Soccer 2018 continúa este viernes 1 de junio cuando Vancouver Whitecaps visite a Colorado Rapids. Los locales no han podido salir de la mala racha y ya tienen 7 descalabros en la campaña. Ve aquí más detalles del partido y el horario

El partido a disputarse en el Dick's Sporting Goods Park trae a unos Caps de Carl Robinson que llegan con una racha de 4 empates en forma consecutiva. 

Estos resultados tienen al Vancouver Whitecaps ahora mismo en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, en la que acumulan un total de 17 unidades tras 14 encuentros disputados.

Del otro lado, la escuadra de Colorado Rapids tiene el panorama un tanto más complicado, ya que no ha podido escapar del mal momento con el que inició la temporada. 

Con la derrota de 2-3 ante Portland Timbres, los pupilos de Anthony Hudson alargaron la racha de 6 descalabros en forma consecutiva; mismos que lo tienen como el peor equipo de la MLS con apenas 8 puntos en lo que va de la temporada. 

Después del partido de este viernes, el conjunto de Colorado Rapids tendrá que visitar al Houston Dynamo, mientras que el equipo de Vancouver recibirá al Orlando City en el BC Place.

Colorado Rapids vs Vancouver Whitecaps: horario del partido 

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET 

México: 20:00 horas 

Argentina: 22:00 horas 

Colombia: 20:00 horas 

Chile: 21:00 horas