Este sábado 26 de mayo, los New York Red Bulls reciben a Philadelphia Union para jugar por la jornada 13 de la liga estadounidense MLS desde el Red Bull Arena.

A este encuentro los New York RB vienen de con buena condición después de 3 victorias consecutivas, la última de ellas ante el líder de Atlanta United por goleada a domicilio de 3-1. Con este partido buscan seguir ascendiendo en la Conferencia Este, ya que ahora están colocados en el cuarto lugar de la tabla con 21 unidades.

Por su parte, los locales de Philadelphia Union vienen de dos victorias consecutivas por primera vez en la actual campaña, la más reciente por un impresionante 4-1 ante Real Salt Lake. En la tabla de la Conferencia Este ocupa el séptimo puesto con 14 puntos.

Cabe resaltar que los números de partidos previos entre ambas escuadras favorecen a Nueva York RB que solo ha perdido una vez en 10 partidos como local en temporada regular contra Philadelphia Union, aunque en su última visita Union logró un empate 0-0 en 2017.

New York RB vs Philadelphia Union: horario del partido MLS 2018

Estados Unidos: 16:00 horas (PT) / 19:00 horas (ET)

México: 18:00 horas (tiempo del centro