En medio del revuelo internacional causado por el posible fichaje de la estrella española Fernando Niño Torres, el Chicago Fire visita este sábado 26 de mayo al Orlando City en el partido correspondiente a la jornada 13 de la MLS 2018.

El Fire viene de sufrir la semana pasada su segunda derrota consecutiva esta temporada en la MLS al caer 2-3 ante el Dynamo de Houston, en el estadio Toyota Park de la ciudad de Chicago. Previamente, La Máquina Roja perdió de visita ante el Columbus Crew por 3-0.

 

No obstante, su rival en turno tampoco atraviesa un momento para presumir. Orlando City, que acumulaba 6 victorias consecutivas hace un par de semanas en la MLS, también suma dos descalabros en fila: ante Atlanta United, en su casa, y contra Toronto, de visita.

El partido de esta jornada se vive con el agregado de los rumores de fichaje del Niño Torres al Chicago Fire, luego de la salida del delantero de Atlético de Madrid. Cabe mencionar que la MLS abre su ventana de transferencias hasta el 10 de julio, por lo que su debut sería pasando esa fecha.

Chicago Fire vs Orlando City: horario del partido MLS 2018
 

Estados Unidos: 16:30 horas (PT) / 19:30 horas (ET)

México: 18:30 horas (tiempo del centro)