Este viernes 21 de julio podría darse el debut de Lionel Messi y Sergio Busquets con Inter Miami. El entrenador, Gerardo Martino compareció ante la prensa en la previa del partido ante Cruz Azul y respondió a las preguntas sobre Andrés Iniesta.

Inicia una nueva era en Inter Miami y la MLS con la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets. Sin embargo, el mercado podría no estar cerrado para el equipo de la Florida, ya que desde Europa dieron casi por hecha la llegada de Andrés Iniesta.

Gerardo Martino participó en la conferencia de prensa de este jueves junto con Sergio Busquets y las preguntas sobre la llegada del exjugador de Vissel Kobe no tardaron en llegar. El Tata no se escondió y dio una respuesta.

El entrenador de Inter Miami tuvo buenas palabras sobre Iniesta tanto a nivel profesional como personal. “Andrés es uno de los mejores jugadores que me ha tocado dirigir y una de las mejores personas“.

Sin embargo, pese a la información surgida desde Europa este jueves, Martino no dio ninguna pista sobre la posible llegada del exjugador de FC Barcelona a la MLS. “Dicho esto, no hay nada para agregar“.